Fundación Parque Histórico del Navia

App Recorridos Temáticos

Esta aplicación forma parte del proyecto El Parque Histórico del Navia Interactivo que tiene como finalidad que el usuario pueda descubrir, divertirse y aprender acerca de la comarca del Parque Histórico y sus recursos turísticos.

A través de la App es posible consultar la información sobre los tres Recorridos Temáticos (Los Primeros Pobladores, Los Señores de las Casas Palacio e Historias del Mar) y acceder a la información sobre los distintos recursos turísticos que forman parte de cada uno de los recorridos.

El visitante encontrará de forma fácil e intuitiva la información de los recursos así como la geolocalización de los mismos en los mapas. De esta forma dispondrá de su ubicación actual así como de las marcas de los recursos que se encuentren próximos y podrá calcular de forma sencilla la distancia y la ruta para acceder a visitar el recurso seleccionado.

La aplicación le permitirá conocer la comarca del Parque Histórico del Navia y sus recursos desde su dispositivo móvil accediendo a la información de cada recurso y su ubicación pudiendo crear las rutas para facilitar el acceso, sin necesidad de disponer de conexión a internet.

Disponible en Google Play         Disponible en App Store



YouTube    Facebook    Instagram
CEDER Navia-Porcía  FEADER  Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente  Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales  LEADER
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales