Espacio Web de Turismo Gastronómico  
Fundación Parque Histórico del Navia
Saboreando Asturias
Parque Histórico del Navia

Presentación



La gastronomía en el Parque Histórico del Navia es algo fundamental en nuestra cultura y, sobre todo, para aquel que se acerque a la comarca a saborear el verdadero aroma del mar Cantábrico y de las sierras.

El Parque Histórico del Navia ofrece sus productos de alta calidad y elaborados de la mano de la nueva generación de restauradores de nuestra comarca, que se ha formado como cocineros en los mejores fogones de diversas regiones y países.

Con esta inigualable oferta culinaria del occidente asturiano, les invitamos a nuestros establecimientos, a los que a buen seguro repetirán. Pueden celebrar en nuestros restaurantes: comidas de empresa, eventos y celebración de bodas sin dejar de lado la calidad de sus productos y el esmero puesto en cada uno de nuestros platos.



Collage de Gastronomía




Fundación Parque Histórico del Navia

Agencia de Igualdad

Oficina de Coordinación Cultural y Llingüística

Museo Vivo de la Pesca



Fundación Parque Histórico del Navia
Las Veigas, 13 - Bajo
33710 NAVIA - Asturias - España
Tfno.: (+34) 985 62 48 21 - Fax: (+34) 985 47 30 80
Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de Cookies




Desarrollado por: eDise
Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias

Logotipo FEDER Logotipo Ministerio de Industria, Energía y Turismo Logotipo Gobierno del Principado de Asturias Logotipo Federación Asturiana de Concejos Logotipo FADE Logotipo Cámaras de Asturias Logotipo Asturias Paraíso Natural