Fundación Parque Histórico del Navia

YouTube  Facebook  Instagram  Canal RSS  Apps Móviles  Cuaderno de Viaje

Noticias

Filtrar por sector: Fundación  Empresarios  Ayuntamientos  Cultura

29/07/2013   Ayuntamientos

XVI Feirón del Verano (Grandas)

El próximo domingo 11 de Agosto, acércate al XVI Feirón del Verano en Grandas de Salime. Talleres, juegos tradicionales, títeres, charlas, exposiciones, visitas guiadas a museos... ¡¡Disfruta del domingo en la villa grandalesa!!


Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional del Feirón


23/07/2013   Cultura

El Parque Histórico Fala.

Arranca "El Parque Histórico Fala": úa serie de conferencias nos nove conceyos del Parque Histórico sobre diferentes aspectos culturales da nosa comarca. Trataráse a melecía tradicional, el estraperlo na comarca, a bruxeiría, os oficios tradicionales, a caza da ballena, el teatro en gallego-asturiano...

 


23/07/2013   Fundación

Los Castros del Navia

Del 25 de Julio al 22 de Agosto, ciclo de conferencias Los Castros del Navia, Tesoro Arqueológico en el Occidente de Asturias. Un atractivo repaso por yacimientos arqueológicos como el Castro de Pendia, el Castro del Chao Samartín o el Castro de Coaña, junto a un repaso de la historia arqueológica del Valle. Se complementará con una exposición arqueológica.



Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional del Evento
» Accede al Programa del Evento


10/07/2013   Empresarios

VIII Domingo de Mercado Tradicional (Boal)

El próximo domingo 14 de julio, acércate al VIII Domingo de Mercado Tradicional en Boal, donde artesanía, alimentación, subastas, teatro... se dan la mano como síntesis del patrimonio local. ¡¡Anímate y lleva vestimenta de principios del siglo XX...!!

 


Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional del Mercado


02/07/2013   Ayuntamientos

Semana Cultural y Fiestas del Carmen (Tapia)

Conoce la programación de la Semana Cultural y Fiestas del Carmen de Tapia de Casariego, del 4 al 16 de julio. ¡¡Una amplia gama de actividades en esta villa marinera!!
Documento relacionado:
» Accede al Programa de Actividades
» Accede al Cartel Promocional del Carmen


28/06/2013   Ayuntamientos

Ruta Etnográfica de Coaña

En los meses de julio y agosto, conce a fondo el patrimonio de Coaña a través de la Ruta etnogfáfica. Es gratuita y no requiere inscripción previa. ¡¡No te la pierdas...!!

Accede a la Ruta Etnográfica de Coaña

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional de la Visita Guiada


19/06/2013   Fundación

Visita guiada a la Central Hidroeléctrica de Salime

El próximo viernes 5 de Julio, visita guiada gratuita al interior de la impresionante Central Hidroeléctrica de Salime programada para las 11:00 horas. Inscripción abierta hasta el día 28 de Junio en Tl: 985624821 (de 11:00 a 13:00 h) o e-mail: info@parquehistorico.org Lugar de encuentro en la propia entrada a la Central Hidroeléctrica, personal de la Fundación Parque Histórico acompañará en la visita.

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional de la Visita Guiada


05/06/2013   Empresarios

Noches Blancas en Navia

Los días viernes 14 y sábado 15 de junio, "Noches Blancas en Navia". Una amplia oferta con gastronomía de tostas, descuentos en alojamiento, ofertas comerciales, desfiles de moda, hora blanca en pubs, conciertos... ¡¡La oferta soñada para comienzos del verano!!
Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional del Evento


31/05/2013   Empresarios

De Sidras por Navia

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, nos vamos "De Sidras por Navia", con mercado tradicional, animaciones, talleres infantiles, degustaciones de sidra... ¡¡Un bonito plan de fin de semana!!


Documento relacionado:
» Accede al Programa de Actividades


22/05/2013   Empresarios

Escapada hacia el Verano 2013

Durante los meses de Junio y Julio de 2013, disfruta la "Escapada hacia el Verano" en el Parque Histórico del Navia. Ofertas de fin de semana con gastronomía, descuentos en alojamiento, experiencias gastronómicas, noches en blanco... ¡¡¡Prepara la escapada a tu gusto…!!!

Vídeo de la Escapada
Documento relacionado:
» Cartel de la Escapada
» Catálogo de la Escapada






verified  Te Recomendamos


Logotipo Asturias Paraiso Natural  Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo    Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias