Fundación Parque Histórico del Navia

YouTube  Facebook  Instagram  Canal RSS  Apps Móviles  Cuaderno de Viaje

App y Juegos para Móvil

Estas aplicaciones forman parte del proyecto El Parque Histórico del Navia Interactivo que tiene como finalidad que el usuario pueda descubrir, divertirse y aprender acerca de la comarca del Parque Histórico y sus recursos turísticos.

App Recorridos Temáticos:

A través de la App es posible consultar la información sobre los tres Recorridos Temáticos (Los Primeros Pobladores, Los Señores de las Casas Palacio e Historias del Mar) y acceder a la información sobre los distintos recursos turísticos que forman parte de cada uno de los recorridos.

El visitante encontrará de forma fácil e intuitiva la información de los recursos así como la geolocalización de los mismos en los mapas. De esta forma dispondrá de su ubicación actual así como de las marcas de los recursos que se encuentren próximos y podrá calcular de forma sencilla la distancia y la ruta para acceder a visitar el recurso seleccionado.

La aplicación le permitirá conocer la comarca del Parque Histórico del Navia y sus recursos desde su dispositivo móvil accediendo a la información de cada recurso y su ubicación pudiendo crear las rutas para facilitar el acceso, sin necesidad de disponer de conexión a internet.

Disponible en Google Play         Disponible en App Store



App Trivial:

A través de este juego el usuario puede realizar pruebas de tipo trivial o quiz acerca de los distintos recursos turísticos que forman parte de cada uno de los recorridos temáticos de la comarca.

Una vez el usuario ha seleccionado un recorrido temático (Los Primeros Pobladores, Los Señores de Las Casas Palacio o Historias del Mar), se le mostrarán una serie de preguntas que tendrá que ir respondiendo. Se establecen un número de 10 preguntas/respuestas para cada una de las partidas que se muestran de forma aleatoria para que cada partida sea diferente. Este juego facilita el conocimiento y aprendizaje de los recursos turísticos y los recorridos temáticos del Parque Histórico del Navia y permite pasar un rato divertido jugando.

Disponible en Google Play         Disponible en App Store



App Puzle:

A través de este juego el usuario podrá realizar puzles en los formatos 3x3, 4x4, 5x5 y 6x6 de cada una de las fotografías de los recursos de la comarca.

Una vez seleccionado el nivel de dificultad y la imagen que se desea resolver, se mostrará la fotografía recortada y desordenada para que pueda completarla. De esta forma podrá conocer mejor cada uno de los recursos turísticos de la comarca mientras se divierte resolviendo los distintos puzles.

Disponible en Google Play         Disponible en App Store





verified  Te Recomendamos


Logotipo Asturias Paraiso Natural  Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo    Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias